93 414 28 60

INVERSORES

👉 Somos el Método original, descarta imitaciones.  

Pilar Domínguez es una empresa pionera dónde se imparte ejercicio terapéutico y corrección postural, con evidencia científica.

Es una empresa única en el mundo. Ofrece el “Método Pilar Domínguez” que, es impartido a personas con y sin patología.

Tras 50 años de actividad en Barcelona, Pilar Domínguez emprende en 2023 su expansión territorial y se abre a la participación de socios y acuerdos mercantiles.

 

 

Foco de Pilar Domínguez

No somos una empresa genérica de “ejercicio” que hace refritos de metodologías y ejercicios de moda. Ofrecemos un servicio de entrenamiento de elevada calidad a través de la aplicación de un Método único y propio con evidencia científica. Por esta razón, podemos impartir ejercicio terapéutico con total seguridad a personas con o sin patología. Nuestra rigurosa forma de trabajar conecta excelentemente con los profesionales de la medicina quienes, derivan a sus pacientes con seguridad.

No estamos enfocados en el puro negocio, sabemos que es muy rentable defender un buen producto pero estamos altamente sensibilizados en crear una red de inversores con vocación de servicio, capaces de ayudar a las personas con nuestro sistema de trabajo.

Somos una empresa con una visión a largo plazo que, ofrece un servicio de muy alta calidad a precios muy razonables.

Competitividad

No vamos a negar que somos una empresa muy imitada y copiada, porque si un producto es tan bueno es inevitable que las personas se quieran atribuir los éxitos y los resultados. No obstante, la experiencia nos ha demostrado que el Método Pilar Domínguez soporta la competencia de manera muy sólida porque el público que lo ha practicado y lo conoce, reconoce e identifica rápidamente que es y no es Método. Los imitadores no han sido capaces de superar la calidad y los resultados de Pilar Domínguez.

Somos considerados la mejor metodología de su sector y estamos en total sintonía con la creciente demanda de ejercicio terapéutico en la sociedad.

Internacionalizar

Nos gusta hacer las cosas paso a paso y bien hechas. Aunque tenemos mucha demanda internacional, Pilar Domínguez va a crecer primero a nivel nacional, con socios que sean además monitores del Método, no obstante, si no resides en España, no descartes contactarnos.

Resumen y conclusión

Estamos abiertos a escuchar tu propuesta de incorporación a la familia profesional de Pilar Domínguez. Antes de optar a ello, ten en cuenta que:

Buscamos profesionales con vocación de servicio, serios, enamorados de nuestra forma de trabajar, nuestra visión y filosofía y muy dispuestos a hacer de la impartición del Método y la mejora de la salud de los ciudadanos, su sentido de vida profesional.

 

 

Algunas pistas

Ya estamos trabajando en la apertura de estas localidades. La familia Pilar Domínguez es fuerte, comprometida y pronto, con las nuevas incorporaciones, numerosa!
Contáctanos si te ves formando parte de este potente proyecto terapéutico.

Si no resides en ninguna de estas poblaciones y quieres aliarte a Pilar Domínguez, escríbenos:

4 + 13 =

¡El Movimiento es Salud!

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Recuerda que este canal es solo para consultas sobre la web online.